portal transparencia

AYUDA A DAMNIFICADOS

El alcalde Carlos Bringas Claeyssen hace un llamado a la solidaridad con nuestros hermanos damnificados por las lluvias y huaycos, se necesita agua, alimentos no perecibles, ropa de verano, bolsas plásticas, frazadas nuevas y artículos de aseo personal. Trae tu colaboración a la carpa instalada en Av. San Felipe cuadra 9, de 7:00 am a 9:00 pm. Es una cruzada de LATINA, Grupo ADRA y Municipalidad de Jesús María.

ÉXITO TOTAL

Más de 4,600 niños y adolescentes participan en 63 talleres de Vacaciones Divertidas 2017 impulsadas por nuestro alcalde Carlos Bringas Claeyssen. Los mejores profesores enseñan Ballet, Baile Hindú, Ritmos Negros, Danzas, Marinera, Música, Guitarra, Cajón, Teatro, Repostería, Salsa, Capoeira Natación, Fútbol, Básquet, Vóley, Tenis de Mesa, Artes Marciales y mucho más. VIVE BIEN.

Exposición de MÁGICAS SENSACIONES

Exposición de MÁGICAS SENSACIONES con más de 30 artistas, pintores, acuarelistas, grabadores, escultores y escritores en la Galería de Arte Sérvulo Gutiérrez del Centro cultural de Jesús María, Av. Horacio Urteaga 535. Ingreso libre.

ROBOT DE PLATÓN

Los jóvenes quedaron maravillados con la presentación de Aldo Bartra creador del ROBOT DE PLATÓN.

Homenaje al Dr. Federico Kauffmann Doig

El Centro Cultural se vistió de gala con la presencia del arqueólogo, antropólogo e historiador peruano Dr. Federico Kauffmann Doig, quien emocionado recibió la Medalla Cívica Ciudad de Jesús María por su invalorable aporte a la difusión del Patrimonio Cultural del Perú.

REUNIÓN DE TRABAJO

El Alcalde Carlos Bringas Claeyssen se reunió con el presidente de SEDAPAL Rudecindo Vega Carreazo, para solucionar los problemas derivados del vertimiento de carbón activado al río Huatica perjudicando el riego de parques y áreas de verdes de Jesús María y otros distritos. El presidente de Sedapal se comprometió que a partir de la fecha los técnicos de Sedapal garantizarán que no se vierta desechos de carbón activado al río y se estableció un comité de coordinación para abordar soluciones a la escasez de agua.

Talleres de Ballet, Marinera, Ritmo Negro, Danza Hindú y Cajón

Talleres de Ballet, Marinera, Ritmo Negro, Danza Hindú y Cajón,son la sensación en las Vacaciones Divertidas 2017 de Jesús María. Los profesores que enseñan diversos ritmos a niños y adolescentes agradecieron al alcalde Carlos Bringas Claeyssen por impulsar estas actividades.

VACACIONES DIVERTIDAS EN JESÚS MARÍA

vacaciones divertidas 2017

Todos los talleres en Educación y Cultura y Deportes: Danzas, Ballet, Marinera, Ritmos Afro y Flamenco. Música, Cajón, Flauta, Guitarra, Órgano, Repostería, Teatro y Arte. Natación, Artes Marciales, Capoeira, Ajedrez, Karate, Taekwondo, Tenis de Mesa, Gimnasia Rítmica, Aeróbicos y mucho más. Informes en Centro Cultural, Horacio Urteaga N° 535 teléfono 423 4760, anexos 305 / 306. Casa de la Juventud, Horacio Urteaga cuadra 10 teléfonos: 6141212 anexo 3540 / 1218.

NAVIDAD ES DAR Y COMPARTIR FELICIDAD.

navidad dar compartir16

El Alcalde Carlos Bringas Claeyssen desayunó con el personal de Seguridad Ciudadana en un ambiente de confraternidad y alegría. Los serenos estarán patrullando las calles y brindando seguridad a todos los vecinos de Jesús María en estas fiestas de fin de año.

NAVIDAD..., ES DAR Y COMPARTIR

El alcalde Carlos Bringas Claeyssen y su esposa Laura Tacchino, presidenta del Comité de Apoyo Social, agasajaron por Navidad a miles de niños de Jesús María entregándoles al ingresar regalos y muchas sorpresas. El Estadio Municipal fue escenario de esta celebración donde grandes y chicos se divirtieron con el Show navideño y participaron del sorteo de un centenar de bicicletas y scooters.

Jesús María de fiesta

El Alcalde Carlos Bringas Claeyssen presidió los actos celebratorios por el 53° aniversario de nuestro distrito. A las 9:00 a.m. se realizó el izamiento del Pabellón Nacional y de la Bandera de Jesús María, a las 10:00 a.m. la Misa Te Deum en la parroquia San José y a las 12:00 m. la Sesión Solemne.

1er PUESTO EN INGENIERÍA MECÁNICA.

primer puesto mecatronica

Alfredo Raúl Morales Meléndez ingresó a la Universidad Nacional del Callao, gracias a la Academia Preuniversitaria gratuita y al alcalde Carlos Bringas Claeyssen. Trabajando por los jóvenes que son el futuro del Perú.

FELIZ GANADORA SE FUE EN COCHE

El alcalde Carlos Bringas Claeyssen entregó las llaves del auto Hyundai 0 km. a Hormecinda Arias Carrera, que fue la ganadora del gran Sorteo del Vecino Puntual que se realizó el 10 de diciembre en la Concha Acústica por el 53° Aniversario de Jesús María.