JESÚS MARÍA PRIMERA EN TRASPARENCIA SEGÚN LIMA COMO VAMOS

17972248 783272978518053 532111929045658020 o

25 de Abril del 2017 - 11:04

*Se obtuvo el puntaje máximo considerado perfecto.

La Municipalidad de Jesús María se ubica en el primer lugar de transparencia municipal 2016, de acuerdo al ranking de los portales de transparencia estándar de municipios de Lima y Callao, de acuerdo a la organización Lima Cómo Vamos.

Alumnos de la Pre de Jesús María ingresan en primeros puestos

alumnos jesus maria

Cientos de estudiantes se han preparado con éxito en la Academia Preuniversitaria de la Municipalidad de Jesús María y han logrado ingresar a las más destacadas universidades del país en los mejores puestos, así lo señaló el alcalde Carlos Bringas Claeyssen.

Sinfónica arrancó emocionados aplausos en Campo de Marte

Una exitosa presentación tuvo la orquesta Sinfónica Nacional en la Concha Acústica del Campo de Marte, ante más de 8 mil personas que no dejaron de clamar las magistrales interpretaciones de la primera orquesta del Perú, así lo informó Carlos Bringas Claeyssen, alcalde de Jesús María.