Alumnos de la Pre de Jesús María ingresan en primeros puestos

alumnos jesus maria

Cientos de estudiantes se han preparado con éxito en la Academia Preuniversitaria de la Municipalidad de Jesús María y han logrado ingresar a las más destacadas universidades del país en los mejores puestos, así lo señaló el alcalde Carlos Bringas Claeyssen.

Sinfónica arrancó emocionados aplausos en Campo de Marte

Una exitosa presentación tuvo la orquesta Sinfónica Nacional en la Concha Acústica del Campo de Marte, ante más de 8 mil personas que no dejaron de clamar las magistrales interpretaciones de la primera orquesta del Perú, así lo informó Carlos Bringas Claeyssen, alcalde de Jesús María.

ACTÍVATE 2017

Deporte y diversión en familia, gran bicicleteada y ruta en patines, tenis de mesa, recorrido en tren, fulbito, juegos de mesa, MUNDOBÚS, exhibición de motos, karate, ajedrez, futsal y tiro con arco. Este domingo desde las 8:00 am Av. de la Peruanidad. Entrega de polos a participantes.

VIAJE MUSICAL CON LA ORQUESTA SINFÓNICA

El alcalde Carlos Bringas Claeyssen y el ministro de Cultura Salvador del Solar, los invitan a deleitarse con el nuevo programa de música clásica, peruana y moderna que ha preparado la Orquesta Sinfónica Nacional para este domingo 12 de marzo a la 5: pm (hora exacta). Ingreso libre desde las 4:00 pm por la Av de la Peruanidad.

CAMPAÑA ESCOLAR GRATUITA 2017

El alcalde Carlos Bringas Claeyssen te espera este sábado 4 de marzo en la Casa de la Juventud para que los niños lleven su kits escolar. También habrá corte de pelo, fotos tamaño carné y atención en pediatría, medida de vista y dermatología, todo gratis para los niños de Jesús María.

CLAUSURA DE VACACIONES DIVERTIDAS 2017

Cientos de niños se divirtieron de lo lindo en los talleres de natación en los diferentes turnos. El alcalde Carlos Bringas Claeyssen saludó el entusiasmo de los niños y adolescentes y agradeció a los entrenadores por su compromiso con el distrito.

ALEGRÍA Y FELICIDAD

Con gran éxito vienen culminando los 63 talleres de las Vacaciones Divertidas 2017 que congregó a 4,600 alumnos en todas las disciplinas, el alcalde Carlos Bringas Claeyssen felicitó la participación masiva de niños y adolescentes que fortalecieron sus habilidades y capacidades.

REUNIÓN DE TRABAJO CON EL MINISTRO DEL INTERIOR

El alcalde Carlos Bringas Claeyssen y el ministro del Interior Carlos Basombrío, sostuvieron un encuentro de trabajo para reforzar la Seguridad Ciudadana en Jesús María, se coordinaron una serie de planes y estrategias que se irán ejecutando en el trabajo conjunto del Serenazgo con la Policía Nacional del Perú.