Intenso plan de rehabilitación de pistas en marcha

La Municipalidad de Jesús María viene realizando una serie de obras en varias avenidas y calles del distrito con la finalidad de mejorar el tránsito vehicular y la seguridad de los peatones en las calles que presentaban desgaste en sus pavimentos.

La Gerencia de Desarrollo Urbano finalizó en el mes de junio la rehabilitación y recapeo de los jirones Coronel Zegarra (cuadras 1, 2, 3, 4, 5 y 6), Sánchez Cerro (cuadras 17, 18 y 19) y Cápac Yupanqui (cuadra 14), trabajos que demandaron un presupuesto de S/. 733 514.84.

Asimismo, se vienen realizando trabajos de rehabilitación y recapeo de pistas en los jirones Tizón y Bueno (cuadras 4, 5, 6, 7 y 8) Camilo Carrillo (cuadras 1, 2 y 3) y  Huamachuco (cuadras 17,18 y 19). Estas obras estarán finalizando antes del 5 de agosto y demandaran un presupuesto de S/.  643 461.39.

Estos trabajos forman parte del plan de mejoramiento urbano emprendido por la Municipalidad de Jesús María para mejorar la calidad de vida de los vecinos.