Jesús María realizó elecciones de las Juntas Vecinales 2015-2016

El alcalde de Jesús María, Carlos Bringas, juramentó a los representantes de las juntas vecinales de las 9 zonas del distrito elegidas en el Proceso de Elecciones de las Juntas Vecinales Zonales- Locales (Periodo 2015-2016).

“Es importante la participación de los vecinos en la comunidad ya que es la única manera de llevar un gobierno con calidad de vida. En la Municipalidad de Jesús María estamos comprometidos con todos los vecinos y buscamos hacer un distrito mejor y solo lo podremos conseguir con la ayuda de todos”, señaló el burgomaestre.

Los representantes de las nueve zonas del distrito de Jesús María, fueron elegidos el pasado domingo 31 de mayo en el Proceso de Elecciones de las Juntas Vecinales Zonales- Locales (Periodo 2015-2016). Los vecinos eligieron a sus representantes en la jornada democrática que contó con el asesoramiento  y participación de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Fernando Ayala, Asesor de Asistencia Técnica de la ONPE señaló que las elecciones vecinales se llevaron a cabo de manera normal y transparente. “Felicito a la municipalidad por esta apertura democrática al promover la elección de los vecinos para consolidar el desarrollo vecinal”.