CIENTOS DISFRUTARON DE UN DOMINGO EN FAMILIA

Cientos de familias se unieron el pasado domingo 3 de abril para compartir momentos de esparcimiento y recreación, en el Domingo en Familia, que organizó la Municipalidad de Jesús María, en la Concha Acústica del Campo de Marte.

Desde el mediodía, niños acompañados de sus padres, madres y hermanos llegaron hasta este emblemático lugar del distrito, a donde ingresaron sin pago alguno. Acto seguido participaron de los juegos instalados y partir de las tres de la tarde departieron con el show que para ellos preparó Fátima Saldonid.

Mientras, las personas mayores apreciaron nuestro folclore, con la representación de danzas y canciones de la Costa, Sierra y Selva, por parte de unos cincuentas artistas que deleitaron al público.

La buena comida también estuvo presente con diferentes stands gastronómicos.

Conforme pasaban las horas, el público se empezó a trasladar al auditorio central, donde al caer la tarde se presentó el reconocido artista Pelo D´Ambrosio quien cautivó al público con su emblemático tema “Lejos de tí”, además de otros que son parte de su repertorio.

Domingos en Familia es una actividad que promueve la Municipalidad de Jesús María, con el objetivo de ofrecer una alternativa de esparcimiento dirigido a la familia.