Jesús María apuesta por la lectura y la cultura

La Municipalidad de Jesús María celebró el “Día Internacional del Libro y el Derecho de Autor” el pasado 23 de abril en la Explanada del Campo de Marte. En esta fiesta cultural los niños disfrutaron de función de títeres, cuentacuentos, magia, juegos didácticos, educativos y concursos.

Durante la celebración del “Día Internacional del Libro y el Derecho de Autor” se realizó la presentación del Plan Municipal del Libro y la Lectura “Jesús María Vive Bien y Lee Bien” 2016 - 2021, con la finalidad de promover el hábito de la lectura y acercar a los niños, jóvenes y adultos y niños al mundo de las letras y el libro.

En esta actividad participaron diferentes instituciones entre las que se encuentran el Ministerio de Cultura, Derrama Magisterial, Cámara Peruana del Libro, Universidad Jaime Bausate Meza, instituciones Educativas de Jesús María, entre otras.