La Residencial San Felipe celebró sus 50 años de creación

Son pocos los lugares en Lima que integran amplias áreas verdes, edificios multifamiliares y todos los servicios que requiere una pequeña ciudad como la Residencial San Felipe, con una arquitectura adelantada para su época y que sigue siendo un ejemplo único de conjuntos habitacionales en nuestro país.

Esta importante obra plasmada en el gobierno del ex presidente Fernando Belaunde Terry, cumplió 50 años de creación y la Municipalidad de Jesús María junto a los residentes de la Residencial San Felipe realizaron una serie de actividades conmemorativas.

El alcalde Carlos Bringas Claeyssen encabezó el pasado 2 de julio la sesión solemne en la Explanada de la Residencial San Felipe, en la que fueron reconocidas destacadas personalidades y vecinos que han aportado durante muchos años a la consolidación de este importante complejo de viviendas.

El burgomaestre informó a los vecinos sobre el trabajo de recapeo y recuperación de las pistas internas en la Residencial San Felipe así como el mejoramiento integral de los jardines, parques y juegos infantiles.

Asimismo, se vienen instalando modernos contenedores subterráneos para residuos sólidos. En el centro comercial se instalará un elevador para las personas adultas mayores y con discapacidad y se ha iniciado la señalización horizontal y vertical en esta zona.

Los vecinos podrán contar también con zona de WiFI en el centro comercial y se ha dispuesto reforzar la base de serenazgo de la residencial para la tranquilidad de los vecinos.