Jesús María realizó levantamiento catastral con modernos drones

Con la finalidad de mejorar los planes de desarrollo urbano, las acciones de seguridad y de recaudación tributaria, entre otros aspectos, la Municipalidad de Jesús María realizó el pasado 30 y 31 de julio, el Levantamiento Catastral en el distrito con los más altos estándares de calidad y tecnología.

Para este levantamiento de información territorial se utilizaron equipos de última generación como los drones, descartando la típica información satelital a cambio de un sistema de mayor precisión. Este Levantamiento Catastral, permitirá tener una información georeferenciada del distrito, facilitando con ello una mejor toma de decisiones a la Municipalidad de Jesús María en la ejecución de sus proyectos.

Entre la información que permitirá obtener este moderno sistema será identificar donde hay calles con poca iluminación que permiten el accionar delictivo o donde las pistas están en mal estado y obstaculizan el tránsito vehicular, entre otras.