Sunarp es la primera institución en Jesús María en cumplir con normatividad en seguridad

La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) recibió el Certificado de Inspección Técnica en Seguridad - Detalle que le otorgó la Municipalidad de Jesús María, tras haber concluido satisfactoriamente la inspección técnica en seguridad de su sede ubicada en la Av. Edgardo Rebagliati 561.

El alcalde de Jesús María, Carlos Bringas, felicitó a la Sunarp por ser la primera entidad pública del distrito en obtener el referido certificado de acuerdo a la normatividad vigente en inspecciones técnicas de seguridad.

“Con este certificado de inspección técnica en seguridad de detalle, la Sunarp está a la vanguardia porque demuestra su preocupación por la seguridad de todos los trabajadores y la de los ciudadanos que acuden todos los días a sus oficinas a realizar sus trámites”, dijo el alcalde Bringas.

Con un área construida de 5,000 m2, la edificación fue desarrollada con los sistemas constructivos más novedosos, con placas de concreto armado, con espacios de luminosidad acorde con los ambientes, con tres nuevos ascensores inteligentes, una subestación de energía, un grupo electrógeno propio, escalera de escape presurizada y un sistema de aire acondicionado y calefacción ecológico, todo pensado en el beneficio los ciudadanos.