Jesús María promueve la crianza con ternura en las familias

La Municipalidad de Jesús María y World Visión Perú celebraron el Día de la Familia el pasado 10 de setiembre con la “II Feria de Familias: Promoviendo la Ternura y dejando solo huellas de amor”, realizada en la Explanada del Campo de Marte.

Las familias disfrutaron de juegos tradicionales, inflables, caritas pintadas y cuentos.

Las personas que visitaron la II Feria de Familias se comprometieron a dejar solo marcas de amor al momento de educar a los niños y niñas, a través de la firma del Pacto de Ternura contra la violencia infantil.

El alcalde de Jesús María, Carlos Bringas y Caleb Meza, Director Nacional de World Visión reafirmaron su compromiso a favor de una sociedad libre de violencia hacia la niñez.