portaltransparencia

 

 

Jesús María celebra el Día de la Mascota con servicios gratuitos

Con motivo de conmemorarse el Día de la Mascota en el Perú, mañana domingo, 2 de octubre, la municipalidad de Jesús María realizará una fiesta especial para los engreídos del hogar en el Campo de Marte.

 

Desde las 9:00 hasta la 13:00 horas, habrá desfile de disfraces, exhibición de la Brigada Canina, limpieza de oídos, corte de uñas, desparasitación, despistaje dental y feria canina. Será a la altura de la primera cuadra de la avenida Salaverry.

 

Un gran porcentaje de familias en el Perú tiene una mascota, sea un perro, gato, tortuga u otra especie de animal, lo cierto es que estas mascotas se han convertido en un miembro más de nuestras familias.

 

Para un niño tener una mascota es una experiencia incomparable, es el inicio de un lazo afectivo cuyo recuerdo perdurará en el tiempo, además que lo prepara en el significado de la responsabilidad y empatía.

 

Muchas mascotas, sobre todo perros y gatos, defienden a sus pequeños amos cuando perciben una situación de peligro.

 

Para un adulto mayor se trata de una compañía incondicional que muchas veces les ayuda a liberar el estrés y son buenos compañeros en los ejercicios y caminatas diarias.

En Esta Sección