ACADEMIA MUNICIPAL de INFORMÁTICA GRATUITA

El éxito económico de un país depende en gran parte del nivel de educación que sus jóvenes alcancen, y mucho más de sus capacidades para manejar y crear tecnología. Es por ello, que desde el 16 de setiembre, los jóvenes del distrito de Jesús María podrán recibir educación de primer nivel y de manera gratuita en el Centro Informático Municipal que capacitará en computación en una primera etapa a 300 jóvenes.

Este centro funcionará dentro de la Casa de la Juventud (Av. Horacio Urteaga cdra. 10) para brindarles a los jóvenes la posibilidad de seguir estudios en diferentes cursos de computación como ofimática empresarial (software de oficina), diseño de página web y animación y programación java.

Cada curso durará 6 meses en diferentes horarios para los jóvenes mayores a 17 años que vivan en el distrito de Jesús María. Esta capacitación, a cargo de profesores altamente calificados, les permitirá complementar sus conocimientos en esta importante herramienta como es la computación.

Las clases se realizarán en las frecuencias de lunes y miércoles, martes y jueves o sábados y domingos y los estudiantes recibirán gratuitamente guías y materiales virtuales para su aprendizaje.

Los interesados pueden inscribirse con su DNI en el Área de Educación ubicado en el Centro Cultural (Horacio Urteaga 535) de lunes a viernes a 8 a 5 p. m