portaltransparencia

 

 

TODO VA QUEDANDO LISTO PARA PRESENTANCIÓN DE SINFÓNICA EN EL CAMPO DE MARTE

 

Ingreso se realizará desde las 4 de la tarde y se respetará el aforo de 8 mil asistentes.

 

La Orquesta Sinfónica Nacional, OSN, se presentará este domingo 19 de febrero, en la Concha Acústica del Campo de Marte, luego de más de 20 años de ausencia de este importante escenario nacional, así lo señaló Carlos Bringas Claeyssen, alcalde de Jesús María.


“Agradecemos la especial deferencia del ministro Salvador del Solar, que ha permitido que la primera orquesta del Perú retorne a uno de los escenarios más tradicionales y que más gente ha convocado a lo largo de los años”, señaló el burgomaestre.


Luego de más de 20 años, la Orquesta Sinfónica Nacional se presentará en el Campo de Marte, gracias al esfuerzo conjunto entre la Municipalidad de Jesús María y el Ministerio de Cultura.
Gracias al esfuerzo y las políticas de descentralización de actividades del Ministerio de Cultura, la Sinfónica puede retornar a la Concha Acústica del Campo de Marte, lugar donde por años, sobre todo en época de verano, se presentaba para deleite de niños, jóvenes y adultos.

{source}
<div class="fb-post" data-href="https://www.facebook.com/munijesusmaria/posts/749740411871310:0" data-width="auto" data-show-text="true"><blockquote cite="https://www.facebook.com/munijesusmaria/posts/749740411871310:0" class="fb-xfbml-parse-ignore"><p>LLEG&#xd3; EL D&#xcd;A del gran concierto gratuito de la Orquesta Sinf&#xf3;nica Nacional con un programa especialmente preparado con...</p>Posted by <a href="https://www.facebook.com/munijesusmaria/">Municipalidad de Jesús María</a> on&nbsp;<a href="https://www.facebook.com/munijesusmaria/posts/749740411871310:0">viernes, 17 de febrero de 2017</a></blockquote></div>
{/source}


Se espera la presencia masiva de personas, por ello, se permitirá el ingreso de las personas a través de la avenida De la Peruanidad desde las 4pm. El aforo de la Concha Acústica es de 8 mil personas.


Lo mejor de los maestros clásicos de la música, entre ellos Mozart, Bizet, Rossini, Dvorak y Tchaikovski se interpretará junto a los más destacados músicos peruanos como los grandes Laureano Martínez y Daniel Alomía Robles. También, las bandas sonoras de grandes películas impresionarán a los asistentes, entre ellas la Marcha Imperial de “La Guerra de las Galaxias”, de John Williams.

 

 

primi sui motori con e-max

En Esta Sección