BICICLETADA RECORRIÓ IMPORTANTES AVENIDAS DE JESÚS MARÍA

El 19 de febrero, la avenida de la Peruanidad se llenó de cientos de entusiastas ciclistas que acudieron al llamado de la Municipalidad.

Cientos de ciclistas recorrieron las avenidas De la Peruanidad, Salaverry, Pershing, Brasil y 28 de Julio, en el marco de la Bicicletada Familiar bajo el lema “Respeta al ciclista, respeta una vida”, organizada por la Municipalidad de Jesús María.

Cientos de ciclistas participaron de la gran bicicletada con finalidad de crear conciencia sobre el respeto a la vida de los ciclistas que realizan actividades en la vía pública.

El alcalde de Jesús María Carlos Bringas recordó que todavía existen malos conductores que por todos los medios intentan invadir los espacios públicos destinados a las familias, a las actividades deportivas y recreacionales.

Inspectores de tránsito de la comuna, con apoyo policial y del serenazgo de Jesús María, brindaron todas las facilidades e indicaciones a los conductores que circulen por la zona para evitar congestionamientos y problemas de vialidad.