MULTITUD VIBRÓ EN CAMPO DE MARTE CON LA ORQUESTA SINFÓNICA NACIONAL

Alcalde de Jesús María, Carlos Bringas anunció próximo concierto para el domingo 12 de marzo.

Multitudinario y emocionante fue el reencuentro entre el público y la Orquesta Sinfónica Nacional en la Concha Acústica del Campo de Marte luego de más de 20 años de ausencia de este su escenario, así lo señaló hoy el alcalde de Jesús María, Carlos Bringas Claeyssen.

“Esta es su casa, este es el escenario natural que por años ha albergado a la Orquesta Sinfónica Nacional y le damos nuevamente la bienvenida”, reiteró emocionado la autoridad edil.

Más de 8 mil personas ovacionaron las bellas interpretaciones que la Orquesta Sinfónica ejecutaba. Desde los grandes clásicos de Mozart y Dvorak hasta las canciones de los maestros peruanos Laureano Martínez y Daniel Alomía Robles.

Un punto aparte fue cuando la audiencia aplaudió de pie las interpretaciones de la Marcha Imperial y el tema inicial de Las Guerra de las Galaxias, que fueron interpretadas con magistral destreza por los músicos de la primera orquesta peruana.

El director Fernando Valcárcel, agradeció a la Municipalidad de Jesús María por ofrecer toda la colaboración para el éxito del concierto. “Este es un esfuerzo conjunto con el Ministerio de Cultura, por descentralizar la música sinfónica y llevarla a diferentes espacios públicos del país”.

El alcalde Carlos Bringas anunció que, ante el éxito de esta primera presentación, se realizará una segunda el domingo 12 de marzo, en la Concha Acústica del Campo de Marte.