JESÚS MARÍA SE PONE DE PIE EN APOYO A DAMNIFICADOS DE LLUVIAS Y HUAYCOS

ayudanos ayudar

Alcalde de Jesús María Carlos Bringas Claeyssen hace un llamado a la solidaridad:

*Campaña es organizada junto a Latina TV y ADRA.

La Municipalidad de Jesús María, junto a Latina Televisión y ADRA (Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales), han instalado elCentro de Emergencia y Ayuda para recibir las donaciones para los damnificados por las lluvias y huaycos en diversas zonas del país, así los señaló Carlos Bringas Claeyssen, alcalde de Jesús María.

“Hacemos un llamado a la solidaridad con nuestros hermanos damnificados por las lluvias y huaycos. Se necesita botellones de agua, alimentos no perecibles, ropa de verano, bolsas plásticas, frazadas nuevas, medicinas y artículos de aseo personal”, informó el burgomaestre.

Bringas Claeyssen precisó que el Centro de Emergencia y Ayuda, esta formado por varias carpas instaladas en la Av. San Felipe, cuadra 9, y atiende de lunes a domingo, desde las 7:00 am hasta las 9:00 pm en horario corrido.

Personal de la comuna, junto a voluntarios de la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales, ADRA, recolectarán las donaciones que llegarán al punto de acopio, y se verificará el buen estado de los productos.

“Se recuerda a los vecinos que tanto las medicinas y los alimentos deben estar dentro de las fechas de vencimiento y estar en buen estado de conservación. También, las prendas deber estar limpias; finalmente, se recomienda que el agua que se entrega sean en botellas o cajas de 20 litros, para el consumo familiar”, señalaron representantes de la comuna.

Personal de la Municipalidad de Jesús María realiza las recomendaciones necesarias para realizar una buena entrega de donaciones, ya que serán utilizadas por personas con serias necesidades y carencias, ya que los deslizamientos ha arrasado con viviendas completas y muchas personas lo han perdido todo.