FESTIVAL #UnaSolaFuerza ESTE SÁBADO 8 DE ABRIL EN LA CONCHA ACÚSTICA DEL CAMPO DE MARTE

concierto unasolafuerza

29 de Febrero del 2017 - 08:23

*Ministerio de Cultura, Municipalidad de Jesús María, empresas privadas, productoras musicales, artistas y medios de comunicación UNIDOS.

#UnaSolaFuerza con música y ayuda. Este sábado 8 de abril, desde las 12 del medio día, en la Concha Acústica del Campo de Marte, se realizará el Festival Musical #UnaSolaFuerza, en apoyo a los damnificados por las lluvias y huaicos de nuestro país.

Lucho Quequezana, Bareto, Laguna Pai, D´mente Común, La Mente, Rafo Raez, Wendy Sulca, La Lá, Cimarrones, Los Filipz, Voz Propia, Millones de colores, Moldes, Los Protones, Francois Peglau, La Nueva Invasión, Pura Merk, El hombre misterioso, Cuchillazo, entre otros importantes músicos y destacadas bandas participarán del festival solidario.

El evento se realizará en la Concha Acústica del Campo de Marte de Jesús María, con solo entregar sus donaciones  en el Centro de Acopio descentralizado del Ministerio de Cultura.

Entre los productos necesarios para los damnificados se encuentran alimentos No perecibles como azúcar, leche, agua, enlatados de preferencia con abre fácil (atún, pollo, anchoveta, menestras cocidas, choclo, etc.); artículos de higiene y cuidado personal como toallas higiénicas, pañales para bebe, toallitas húmedas, repelente y otros productos como carpas, sogas, linternas y pilas.

El Festival Una Sola Fuerza abrirá sus puertas este sábado 08 de abril desde las 12:00 de la mañana en la Concha Acústica del Campo de Marte en Jesús María.

Entre los organizadores figuran Ministerio de Cultura, Municipalidad de Jesús María, la productora Zumo Colaboratorio y equipo, bandas, músicos peruanos, TV Perú.

También las empresas privadas como: Andrea producciones, Transportes CIVA, Asociación de Food Trucks del Perú, Clear Channel, Andamios Altos, Feria Ecológica de Barranco, 3 Puntos y Omar La Hoz.

Las lluvias no cesan y las necesidades tampoco. Hoy más que nunca se hace necesaria una sola fuerza para ayudar a nuestros compatriotas que, en muchos casos, lo han perdido todo, por estas inundaciones.