JESÚS MARÍA EMPRENDE INTENSA CAMPAÑA DE REHABILITACIÓN DE PISTAS Y VEREDAS

17016745 756386687873349 5175433320608383125 o

16 de Abril del 2017 - 01:23

*Nuevas vías ofrecerá mayor seguridad y calidad de vida para vecinos.

La Municipalidad de Jesús María ha iniciado un intenso plan de remodelación y rehabilitación de pistas en veredas por los principales jirones, calles y pasajes del

distrito, emprendido por el alcalde Carlos Bringas Claeyssen.

Entre las calles intervenidas, figura la remodelación y rehabilitación de las pistas del jirón Huiracocha, desde la cuadra 14 hasta la cuadra 21 de la vía distrital.

“Hemos intensificado las labores de reparación y remodelación de pistas y veredas en diferentes vías del distrito, esta vez estamos interviniendo el tradicional jirón

Huiracocha, una vía que por años lució deteriorada, ahora contará con una nueva capa asfáltica, además de renovada señalización que permitirá mayor seguridad para los vecinos”, señaló el burgomaestre.

El jirón Huiracocha es una vía que recorre el distrito desde la avenida Salaverry hasta la avenida Cuba y en su trayecto conecta con los diferentes mercados y centros residenciales del distrito. Ahora, la vialidad de esta importante arteria será más fluida y segura.

Se estima que los trabajos de remodelación culminen entre 7 a 10 días.

Estados Unidos y Lloque Yupanqui: Asimismo, la Municipalidad de Jesús María culminará muy pronto los trabajos de remodelación y rehabilitación de las veredas de 9 cuadras del jirón Estados Unidos y sus zonas aledañas. Estas obras tienen por finalidad mejorar la seguridad de los peatones, en especial de los adultos mayores y niños de la zona.

Además, se culminaron con los trabajos de rehabilitación de las pistas de las cuadras 11 y 12 del jirón Lloque Yupanqui, una de las vías que conecta con el distrito de Lince y distritos de la zona sur.