A RITMO DE VIOLINES E INSTRUMENTOS DE CUERDAS, VECINOS DE JESÚS MARÍA DISFRUTAN DE “CULTURA ITINERANTE”

02 de Junio del 2017 - 15:12

*Es necesario el registro de la mascota en la comuna distrital, en especial, razas consideradas potencialmente peligrosas.

Una serie de canciones de diferentes géneros y de todos los tiempos son interpretados por destacados músicos clásicos en el marco del programa Cultura Itinerante de la Municipalidad de Jesús María, que promueve la cultura en diferentes espacios públicos del distrito.

Desde el mes de mayo, talentosos músicos y destacados danzarines de flamenco, convierten los parques y plazas de Jesús María en verdaderas salas de concierto y escenarios de danzas clásicas para deleite de los vecinos.

Piezas musicales nacionales, internacionales y hasta los últimos éxitos como “Despacito” de Luis Fonzi, son interpretados por estos talentosos músicos, que a ritmo de violín e instrumentos de cuerda, interpretan con maestría diversas canciones que son el deleite de grandes y chicos.

Este sábado 3 de junio, Cultura Itinerante se presentará en la Explanada de la residencial San Felipe, desde las 4 de la tarde. En esta oportunidad se presentará un programa especial con musica clásica, Valicha y en homenaje especial a la gran Chabuca Granda, se interpretará “La Flor de la Canela”.

Este y todos los sábados, se presentan los talentosos músicos integrantes de Cultura Itinerante de la Municipalidad de Jesús María.