EMBANDERAMIENTO GENERAL EN JESÚS MARÍA

09 de Julio del 2017 - 08:12

*Se recuerda que los predios deben colocar la BANDERA NACIONAL y no el Pabellón patrio.

La Municipalidad de Jesús María ha dispuesto el embanderamiento general del distrito con ocasión de celebrarse las fiestas por la Independencia Nacional, así lo señaló el alcalde Carlos Bringas Claeyssen.

“Se recuerda a la población que se debe utilizar la BANDERA NACIONAL, es decir la bandera de tres franjas, roja y blanca (sin Escudo Nacional). El uso del PABELLÓN NACIONAL (con Escudo Nacional) será de uso exclusivo para entidades públicas, es decir, edificios que albergan a instituciones del Estado sean estos municipios, ministerios, direcciones nacionales y regionales, organismos desconcentrados del estado, entre otros”, precisó Bringas.

El burgomaestre señaló que se fiscalizará el estado en que son colocadas las banderas nacionales, y se sancionará a las personas que las ondeen en malas condiciones de conservación. “No permitiremos banderas nacionales rotas, desteñidas o mal colocadas. Las banderas deben estar en buenas condiciones y lucidas con propiedad”.

Asimismo, la Municipalidad de Jesús María exhorta a los vecinos del distrito a limpiar y pintar las fachadas de sus predios para una mejor presentación y ornato de la ciudad en estas Fiestas Patrias.