AVANZAN OBRAS DE REMODELACIÓN Y REHABILITACIÓN DE JUEGOS INFANTILES EN PARQUES Y PLAZAS DEL DISTRITO

17 de Julio del 2017 - 04:12

*Parques Huiracocha, Los Bomberos y la Residencial San Felipe ya fueron intervenidos y vienen más obras.

Las Municipalidad de Jesús María continua con los trabajos de remodelación y rehabilitación de los juegos infantiles de los principales parques del distrito para deleite de los pequeños de 2 a 8 años, así lo señaló el alcalde Carlos Bringas Claeyssen.

“Se han intervenido en los parques Huiracocha, Del Bombero y la Residencial San Felipe, donde los juegos infantiles ahora tienen mayor seguridad para los pequeños que disfrutan de momentos de esparcimiento sano y seguro”, puntualizó el alcalde.

Los trabajos consistieron en la mejora integral de los sube y baja, columpios, resbaladillas, red trapadora, pequeños puentes y todo el mobiliario urbano de la zona infantil. Además, para una mayor seguridad, se ha colocado un cerco especial y accesos ordenados para la entrada y salida de los pequeños, siempre vigilados por sus padres.

“Se ha colocado un gras sintético que permite a los pequeños caminar, correr y desplazarse son comodidad y seguridad que una caída no tendrá consecuencias graves. Además, en la zona de los columpios, se ha colocado arena para amortiguar los posibles golpes que puedan tener los pequeños, Todo para dar una adecuada seguridad”, precisó la autoridad edil.

Las obras de remodelación de Juegos Infantiles continuarán hasta completar el 100% de los existentes en espacios públicos del distrito.