MODERNA AMBULANCIA PROVENIENTE DEL JAPÓN ATENDERÁ A VECINOS DE JESÚS MARÍA

ambulancia-donacion-japon.jpg

25 de Agosto del 2017

*Alcalde Carlos Bringas recibió importante donativo en nombre de vecinos gestionada por su administración.

Una moderna y funcional ambulancia será puesta para la atención y traslado de los vecinos del distrito gracias a las gestiones del alcalde Carlos Bringas Claeyssen ante las autoridades del Japón. El gobernador de la prefectura de Yamaguchi, Tsugumasa Muraoka, hizo entrega a nuestro alcalde de la ambulancia totalmente equipada para Jesús María.

“La cooperación entre el pueblo japonés y la comuna de Jesús María data de muchos años atrás, cuando los primeros migrantes se instalan en diversos pequeños emprendimientos y salieron adelante contra viento y marea a base de esfuerzo y tenacidad”, reflexionó el alcalde.

Durante la ceremonia, el burgomaestre agradeció al gobernador de la Prefectura de Yamaguchi, Tsugumasa Muraoka y a su cuerpo edilicio, por la generosa donación.