EXITOSA JORNADA DE LIMPIEZA DE TECHOS EN SECTOR 7

limpieza_techos.jpg

11 de septiembre de 2017

La Municipalidad de Jesús María realizó la Campaña Techo Limpio con la finalidad de limpiar de nuestras casas diversos objetos en desuso y que se pueden acumular peligrosamente en nuestras casas, techos o habitaciones, así lo señaló el alcalde Carlos Bringas Claeyssen.

“La limpieza de primavera se adelantó en Jesús María y esta vez se realizó en el sector 7 del distrito que comprende el cuadrante ubicado entre las avenidas Brasil (cuadras 23 a la 27); las 3 primeras cuadras de San Felipe; José Faustino Sánchez Carrión (ex Pershing) y los jirones Estados Unidos (cdras. 7 a la 10); y las cuadras 25 y 26 del jirón Caracas”, informó la autoridad edil.

Bringas indicó que las tareas de limpieza buscan eliminar los innecesarios muebles, trastes y materiales en desusos que se acumulan y puede vulnerar la salud de los habitantes de las casas, departamentos, cuartos y demás zonas de la casa.

El burgomaestre recordó que depende de cada uno de nosotros cuidar nuestras casas para que sean lugares seguros y confortables para vivir tranquilos.