JESÚS MARÍA INICIA TALLERES DE PRIMAVERA PARA DELEITE DE NIÑOS Y JÓVENES

talleres_primavera.jpg

13 de septiembre de 2017

*Con danzas, bailes modernos, arte y mucho ritmo, vecinos participan de actividades.

Con música, danzas, arte y mucho ritmo, la Municipalidad de Jesús María inicia los talleres de Primavera 2017, desde el lunes 11 de septiembre hasta el 11 de noviembre, en donde niños, jóvenes y adultos podrán realizar múltiples actividades en los locales de la comuna.

En esta oportunidad, se ofrecen talleres de Estimulación Musical Temprana para niños de 0 a 2 años (todos los viernes de 2.30pm a 3.30pm); Iniciación Musical Temprana para niños de 2 a 5 años (todos los viernes de 2.30pm a 3.30pm); Ritmos Afro para niños de 5 a 8 años (lunes y miércoles de 3pm a 4pm); Marinera Kid para niños de 4 a 8 años (lunes y miércoles de 4pm a 5pm).

También y despertando toda la ternura de sus padres y madres, se ofrece el curso de Baby Ballet para niñas y niños de 3 a 5 añitos (jueves de 4pm a 5pm); Ballet semillero para niños y niñas de 6 añitos a más (martes y viernes de 6pm a 7pm).

Para los niños que dan el paso a la adolescencia, se han programado una serie de actividades entre las que se encuentran: Guitarra, Cajón, Magia, Oratoria, Flamenco, Salsa Bachata, Full Dance, Folclore y Bailes Modernos.

Adicionalmente, se realizarán un importante y siempre útil Taller de Detección y Terapia de Lenguaje para niños de desde los 3 años. Este taller identificará los problemas de lenguaje de los pequeños y se realizarán diversas terapias de lenguaje para solucionar esta situación en los pequeños.

El alcalde Carlos Bringas Claeyssen invita a los vecinos a inscribirse en estas actividades, solo hace falta acercarse a la avenida Horacio Urteaga 535 o comunicarse a los anexos 423 4760 anexos 305/ 306.