NIÑOS DE JESÚS MARÍA EXPRESAN TODO SU AMOR AL PAPA FRANCISCO CON BELLOS DIBUJOS

dibujo_papa_fco.jpg

Jesús María, 13 de enero de 2018.

*Felicitamos a los jóvenes participantes por su gran creatividad.

Decenas de niños de Jesús María pintaron y dibujaron bellas alegorías con mensajes de paz y amor al Papa Francisco, en vísperas de su llegada en visita apostólica al Perú, durante una intensa jornada artística realizada en el parque San José, así lo informó el alcalde Carlos Bringas Claeyssen.

Los niños participantes se capacitan en los talleres de las Vacaciones Divertidas 2018, organizados por la Municipalidad distrital, en el Centro Cultural. Esta maratón artística contó con una masiva participación donde los niños dieron rienda suelta a su creatividad.

Retratos de Francisco, Alegorías por la paz, el cuidado de la tierra y el mar, los súper héroes que enfrentan la corrupción y el delito, y la defensa a la vida son los dibujos más recurrentes que los niños dedicaron al Santo Padre, donde expresaron sus sentimientos y deseos por la llegada del Vicario de Cristo a nuestro distrito.

Niños desde los 4 añitos, hasta más grandecitos cogieron crayones, pinturas, témperas y lápices para plasmar todo su amor y emoción por la visita del Sumo Pontífice. Actualmente, se realizan los talleres de dibujo y pintura dirigido para niños de 4 a 8 años los martes y jueves, desde las 2 hasta las 3.30 de la tarde; de 9 a 12 años, los martes y jueves, desde las 3.30 a 5 de la tarde. Se realizan en el Centro Cultural de Jesús María de la avenida Horacio Urteaga 535.