MÁS DE 200 CONCIERTOS CLÁSICO HA REALIZADO JESÚS MARÍA EN ESPACIOS PÚBLICOS DEL DISTRITO

conciertos-200.jpg

Jesús María, 4 de febrero de 2018.

*Alcalde Carlos Bringas Claeyssen señala que estas presentaciones gratuitas son el deleite de los vecinos y visitantes de todas las edades.

La Municipalidad de Jesús María impulsa los conciertos y presentaciones clásicas al aire libre en el marco del programa “Cultura Itinerante 2018”, donde se aprovechan los espacios públicos para realizar actividades culturales y artísticas en el distrito, así lo informó el alcalde Carlos Bringas Claeyssen.

“En el 2017, tuvimos más de 200 presentaciones de coros, orquestas de cámaras y solistas en diferentes parques, plazas y espacios abiertos del distrito con una masiva participación de vecinos quienes se muestran entusiastas al escuchar lo mejor de la musica clásica, nacional e internacional”, señaló el burgomaestre.

Las mejores piezas de Mozart, Bach, Beethoven, Liszt, Händel junto a los clásicos peruanos se presentan en diferentes escenarios interpretados por las más talentosas agrupaciones clásicas integrado por jóvenes músicos.

Para el 2018, el programa “Cultura Itinerante” continuará con sus presentaciones. Todos los sábados se presenta en diversos parques como el parque Huiracocha y en los parques Habich, Alberti y la Residencial San Felipe, entre otros lugares.

Hasta la fecha más de 10 mil personas, entre vecinos y visitantes, han disfrutado estos magníficos espectáculos. El ingreso es totalmente libre y los adultos mayores pueden estar cómodamente sentados.