COUSTERS "ANCONEROS" EN LA MIRA DE JESÚS MARÍA

IMG-20180208-WA0055.jpg

Jesús María, 11 de febrero de 2018.

*Alcalde Carlos Bringas Claeyssen señala que en el distrito se respetan los espacios públicos.

La Municipalidad de Jesús María, en acción conjunta con la comuna metropolita de Lima y la Policía Nacional, ha realizado un operativo para que los vehículos conocidos como "anconeros" no utilicen paraderos informales a lo largo de la avenida Salaverry, así lo informó el alcalde Carlos Bringas Claeyssen.

"Se ha utilizado el espacio del parque de la Democracia, como un paradero informal obstruyendo tanto las veredas como la pista y convirtiéndose en una verdadera molestia para los transeúntes. Eso se acabó", indicó el burgomaestre.

El alcalde Bringas informó que varias decenas de estos vehículos se retiraron voluntariamente mientras que con los que se resistieron, se procedió a la imposición de papeletas por faltas a la normativa vigente y se le condujo a la comisaría del sector.

"Los espacios públicos se respetan y no vamos a permitir que sean utilizados por comités de transportes para fomentar el desorden, el comercio ambulatorio o algún otro tipo de actividad creado por el desorden de los paraderos informales".