ZONAS COLINDANTES A CAMPO DE MARTE LUCIRÁN COMO NUEVAS GRACIAS A LIMPIEZA DE TECHOS

limpieza_techos2018.jpg

Jesús María, 2 de marzo de 2018.

*Alcalde Carlos Bringas Claeyssen invita a los vecinos mantener la integridad de sus casas y evitar peligrosa acumulación de desechos.

Una nueva jornada de Limpieza de Techos se realizará en las principales viviendas, edificios y oficinas del distrito, gracias a las faenas que operarios de la Municipalidad de Jesús María realizarán en las principales calles del sector 2, así lo informó el alcalde Carlos Bringas Claeyssen.

“Toda la zona del Campo de Marte y una extensa zona colindante serán visitados por el equipo mecánico de la comuna para recoger todos los desechos que pueden haberse generado por la acumulación de basura. También, se podrán recoger madera, muebles, troncos, ramas, baldes, llantas, entre una gran variedad de restos que se acumulan en los predios”, precisó el alcalde.

Las calles que serán intervenidas por la Municipalidad de Jesús María en la Segunda Jornada de Limpieza de Techos figuran los jirones Rivero de Ustariz; Los Mogaburos; Ribeyro: Nazca: Talara, Canterac, Lloque Llupanqui, (cdras. 8 a 10); Pachacutec, (cdras. 8 a 9); y Pumacahua, (cdras. 8 y 9).

También, las avenidas Santa Cruz (lado impar), 28 de julio (cdras. 1 a 3); Brasil (cdras. 6 a 10); Garzón (cdras. 5 a 10); Arnaldo Marquez (cdras. 5 a 10) y Horacio Urteaga (cdras. 4 a 10).

Es importante mencionar que el personal edil NO recogerá desmonte ni desechos de construcción ya que manipular estos restos, requieren equipamiento especial e incluso maquinaria pesada.