JESÚS MARIA ENTREGA RECONOCIMIENTOS ESPECIALES A ALUMNOS INGRESANTES A LAS MÁS DESTACADAS UNIVERSIDADES

25032018-DSC_0152.jpg

Jesús María, 26 de marzo de 2018.

*Alcalde Carlos Bringas Claeyssen distinguió de manera especial a Christopher Moscoso, primer puesto en Medicina de la UNMSM.

La Municipalidad de Jesús María distinguió hoy a 28 destacados estudiantes ingresantes a las más destacadas universidades públicas y privadas, entre ellos al primer puesto a Medicina Humana de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

El alcalde Carlos Bringas Claeyssen entregó diploma y reconocimiento a cada uno de los estudiantes, quienes emocionados los recibieron y agradecieron por la magnífica formación recibida en la Academia Preuniversitaria gratuita de la comuna jesusmariana.

“Hemos recibido una educación de alta calidad, con textos que complementaron nuestra formación, y soporte emocional cuando nos sentíamos abrumados y todo DE MANERA GRATUITA. Realmente estoy orgulloso por haber formado parte de una academia preuniversitaria que nos da oportunidad de ser profesionales y mejorar nuestras vidas”, señaló Christopher Moscoso Apajo, primer puesto en Medicina de San Marcos.

Han sido reconocidos 28 alumnos de la academia preuniversitaria de la Municipalidad de Jesús María, todos ingresantes por diferentes modalidades como el examen de admisión, primera opción, examen universitario, examen preferente y centros preuniversitarios.

Los estudiantes han logrado su incorporación a las universidades más destacadas del país entre ellas Mayor de San Marcos, PUCP, UPC, Bausate y Meza, UTP, Garcilaso de la Vega, Sedes Sapientae, San Martín, UPN, Sagrado Corazón, entre otras.

El nuevo ciclo gratuito para el periodo 2018 – 1 de la Academía Preuniversitaria se iniciará el 2 de abril.