MILES DE PERSONAS OVACIONARON A LA SINFÓNICA EN CAMPO DE MARTE

concierto-sinfonica-abril2018.jpg

Jesús María, 22 de abril de 2018.

*Alcalde Carlos Bringas Claeyssen anunció una nueva presentación este domingo 20 de mayo, como cierre de temporada.

Multitudinario concierto se realizó hoy en la Concha Acústica del Campo de Marte donde miles de personas se dieron cita para escuchar emocionados las bandas sonoras de las memorables producciones de Hollywood.

Los asistentes, familias enteras, aplaudieron emocionados ante las interpretaciones de los maestros de la músico dirigidos por Fernando Valcarcel, director de Orquesta Sinfonica Nacional. Durante la presentación se escenificaron escenas de Jurassic Park y la Guerra de las Galaxias.

El alcalde Carlos Bringas Claeyssen agredeció esta magnífica presentación e informó que el 20 de mayo se realizará un nuevo concierto de la Sinfónica Nacional con interpretaciones de temas peruanos.

"Escuchar la Flor de la Canela, el Toromata, Valicha o Se ha muerto mi abuelo del maestro Juaneco en versión sinfónica es impresionante e inolvidable", remarcó el alcalde.