AFICIÓN HIZO VIBRAR EL CAMPO DE MARTE EN APOYO A LA SELECCIÓN DE FUTBOL

WhatsApp Image 2018-05-20 at 12.02.20 PM.jpeg

Jesús María, 20 de mayo de 2018

*Alcalde Carlos Bringas Claeyssen agradeció masiva presencia de hinchas y vecinos.

Al grito de !Perú campeón! cientos de vecinos y visitantes enviaron energía a los seleccionados de fútbol durante la presentación de la Orquesta Sinfónica Nacional en la Concha Acústica del Campo de Marte y que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Jesús María.

El alcalde Carlos Bringas Claeyssen agradeció la masiva participación de los hinchas quienes al compás de la mejor de la música peruana dieron vivas a cada uno de los seleccionados y al profesor Ricardo Gareca, quienes pronto enfrentarán a Escocia en su último partido previo y de allí al mundial Rusia 2018.

Familias enteras e hinchas se mostraron emocionados sobre todo al momento de la presentación de variadas estampas nacionales como la marinera norteña, los huaynos y los bailes de la selva. “Esta es la mejor muestra que si trabajamos unidos podemos hacer importantes cosas en beneficio de la comunidad. Por ello, felicito al Ministerio de Cultura por este esfuerzo conjunto”.

Los integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional lucieron camisetas con la blanquiroja y se mostraron orgullosos de rendir este significativo reconocimiento.