EN JESÚS MARÍA, MERCADOS MÁS SALUDABLES

jesus-maria-mercados-saludables-2018.jpg

Jesús María, 26 de julio de 2018

La Municipalidad de Jesús María, representada por el alcalde, Carlos Bringas Claeyssen entregó Certificación de puestos de venta saludable de alimentos agropecuarios primarios y piensos en el mercado San José.

Los puestos inspeccionados fueron calificados según puntajes y colores indicados en las fichas de cada grupo de alimentos. De acuerdo al porcentaje de aspectos sanitarios cumplidos establecidos en las fichas de vigilancia sanitaria, la calificación fue: aceptable, regular o no aceptable. Los puestos que obtuvieron la calificación aceptable durante un mínimo de 2 vigilancias consecutivas, fueron distinguidos como “Puestos Saludables”. La calificación de la municipalidad de Jesús María se realizó en el marco de la Resolución Ministerial N°282-2003-SA/DM, que establece el Reglamento Sanitario de Funcionamiento de Mercados de Abastos.